JUAN FERNANDO QUINTERO

“Gracias por la bienvenida”: así de feliz está Juan Fernando Quintero en China

El exmediocampista del DIM publicó un sorpresivo mensaje.
viernes, 13 de noviembre de 2020 · 09:12

La estadía de Juan Fernando Quintero en China parece ir por el camino indicado. Al menos, eso es lo que el mediocampista colombiano deja ver en sus redes sociales.

Desde que llegó al fútbol del gigante asiático, muchos se animaron a decir que su carrera estaría terminada. Pero allí está Juanfer con su entusiasmo y sus sonrisas.

Con el famoso mate argentino: así se mostró Quintero cuando llegó a China

Hace algunas horas, el exfutbolista de River Plate publicó una foto que llamó la atención de más de 90 mil personas. La misma fue acompañada por un cálido escrito.

Gracias por la bienvenida, capitán.

Juanfer apareció al lado del líder de su actual equipo

Rápidamente, su mensaje generó algo de incertidumbre en sus admiradores. Ninguno supo, a ciencia cierta, quién acompañaba a Quintero en la foto.

El fútbol chino suele ser algo hermético y misterioso y el nuevo club del exfutbolista del DIM también lo es. A decir verdad, es poco lo que aún se conoce sobre el Shenzhen FC.

El mensaje del nacido en Medellín.

Aunque quien aparece en la foto junto al jugador de la Selección Colombia tiene nombre y apellido: se trata del gran Gao Lin.

Es nada menos que el actual capitán y líder del Shenzhen. Y es quien estaría colaborando con el exjugador de River en su adaptación a la compleja Superliga china.

Otras Noticias