JUAN GUILLERMO CUADRADO

Este es el zapatazo de Juan Guillermo Cuadrado que fue furor en las redes sociales

El jugador de La Juve demostró toda su habilidad en un entrenamiento.
viernes, 13 de noviembre de 2020 · 10:03

Los seguidores de la Selección Colombia llegan al día de hoy con un gran entusiasmo. En parte, porque Juan Guillermo Cuadrado estaría en cancha.

El extremo derecho de Juventus es una fija para Carlos Queiroz y hoy sumaría minutos con el equipo. Por eso, “Panita” se ha preparado de la mejor manera.

Cuadrado fue titular en los dos partidos anteriores de las Eliminatorias.

En el último entrenamiento, el bueno de Cuadrado practicó una serie de remates de tiro libre. Y compitió con un especialista en la materia: Edwin Cardona.

Juan Guillermo dejó ver en sus redes sociales cuánto se divirtió junto a Cardona en la última práctica. Ambos simularon una situación que bien podría darse en el juego de hoy.

El antioqueño viene de sumar muchos minutos en la Serie A y en la Champions

El futbolista de la Vecchia Signora no engañó a sus seguidores. En el primer video que publicó, su remate a la portería se fue algo lejos.

Pero el exjugador de la Fiorentina descrestó a todos en su segundo intento. Y bajo la atenta mirada de Cardona, convirtió un increíble zapatazo.

El asunto es que difícilmente sea "Panita" Cuadrado quien hoy tenga la responsabilidad de ejecutar los tiros libres. De seguro, será James Rodríguez, el dueño del balón parado, contra Uruguay.

Lo cierto es que en cuestión de horas, muchos estarán esperando algún disparo de tiro libre del gran Juan Cuadrado. El colombiano de Juventus ya ha demostrado cuánto mejoró en ese aspecto futbolístico.

Otras Noticias