MOHAMED SALAH

El inesperado resultado para coronavirus de Mohamed Salah

En Inglaterra, todos hablan de la estrella del Liverpool.
viernes, 13 de noviembre de 2020 · 13:14

El coronavirus ha cogido a los mejores futbolistas del mundo por sorpresa. En esta oportunidad, le ha llegado el turno a Mohamed Salah.

El extraordinario delantero del Liverpool ha sido testeado para COVID 19. Y el resultado no fue el que su entrenador, Jürgen Klopp, más esperaba.

Salah marcó en el empate contra el City por la última fecha de la Premier

La prensa inglesa acaba de informar que el atacante egipcio dio positivo para coronavirus. Y que ha sido aislado de manera automática.

Pero dentro de la preocupación que generó la noticia de Mohamed Salah Ghaly, hay un hecho positivo. Por el momento, no presenta síntomas.

En octubre de este año, "Mo" llegó al gol número 100 con el Liverpool

A su vez, hay otro aspecto que podría ser leído como positivo por parte de Klopp. El próximo juego del Liverpool recién será el 21 de noviembre y Salah podría llegar.

Ese sábado 21, The Reds no debería privarse del poderío goleador del “Faraón” Salah. Del otro lado, estará el líder y revelación de la Premier: el Leicester City.

Uno de los periodistas colombianos que se hizo eco de la noticia fue Diego Rueda

El cuerpo médico del conjunto que dirige Klopp hará lo imposible porque “Mo” se recupere. Pero claro, no solo dependerá de ellos: el egipcio deberá cuidarse al extremo.

Las próximas horas y los sucesivos testeos que se le practiquen al delantero de Egipto serán claves. Solo así podrá saberse cómo evoluciona el gran Salah.

Otras Noticias