ONCE CALDAS

Al borde de la eliminación: Once Caldas no pudo salir victorioso en Pasto

En conjunto de Manizales no pudo ante el Superdepor.
viernes, 13 de noviembre de 2020 · 13:42

Este jueves, Once Caldas se jugaba su ficha para acercarse a los ocho clasificados a las finales de la Liga BetPlay Dimayor.

Sin embargo, el Tricolor debía batir al Deportivo Pasto, un equipo que se hace fuerte de local y solo cayó dos veces en su casa.

Los manizaleños tendrán la difícil tarea de vencer al Deportes Tolima sin gran parte de su equipo, contagiado de coronavirus

En el Departamental Libertad, los de Manizales vieron perecer sus esperanzas al perder dos a uno ante el cuarto de la liga.

El Blanco-Blanco no prestó atención al inicio del partido y le clavaron el primer gol a los 47 segundos con un cabezazo de Ederson Moreno.

El profe Hubert Bodhert no estuvo en el banco y este jueves fue trasladado de urgencia por una falla respiratoria provocada por el virus

Llegando a la media hora de juego, Los Albos verían una luz de esperanza cuando un potente remate de larga distancia de Ménder García les brindó el empate.

Pero el local no permitió que el conjunto visitante logre tomar confianza y, por medio de su capitán Jerson Malagón, puso el partido 2-1.

La única posición a la que puede aspirar el Once Caldas es al octavo lugar, pero depende de resultados ajenos

El segundo tiempo pasó sin pena ni gloria y el equipo manizaleño no logró superar sus dificultades en la mitad de cancha.

Al Once Caldas le queda solo una oportunidad: ganarle al Deportes Tolima en la última fecha y esperar la derrota de Millonarios, Águilas Doradas y La Equidad, además de llegar con una diferencia de cinco goles.

Otras Noticias