NAOMI OSAKA

Naomi Osaka reveló parte de su nueva línea indumentaria junto a Nike

La tenista japonesa tiene su propio logotipo exclusivo.
jueves, 12 de noviembre de 2020 · 18:02

De igual manera que lo hizo en el pasado con Roger Federer, Nike ha apostado por Naomi Osaka como su nueva figura tenística que lleve a la marca a lo más alto.

Hace un año y medio, la campeona del US Open anunciaba su asociación con la empresa para llevar a cabo una línea exclusiva.

Naomi Osaka en la presentación de la marca

A finales de septiembre, se nos había presentado el logotipo que llevará dicha línea, cuyo nombre será el de la tenista japonesa.

Este jueves, se revelaron algunas imágenes de la sesión de fotos de la ex número uno del mundo vistiendo sus nuevas prendas.

Cada pieza de la línea indumentaria de la japonesa llevara el logo con sus iniciales

La colección de la tres veces ganadora de Grand Slam cuenta con una amplia gama de indumentaria deportiva, desde camisetas hasta gorras.

La pieza principal de la número tres del mundo será la camiseta de camuflaje, la cual se inspiró en sus tres naciones.

La camiseta de camuflaje lleva las banderas de Japón, Haití y Estados Unidos

Si bien la jugadora nació en Japón, tiene raíces haitianas por su padre y suele visitar Haití, pero vivió gran parte de su vida en Estados Unidos, al punto que maneja mejor el inglés que el japonés.

La línea Naomi Osaka saldrá a la venta este 16 de noviembre en Japón y Estados Unidos, y llegará al resto del mundo a partir de diciembre.

Otras Noticias