LA EQUIDAD

En su casa, La Equidad busca consolidarse entre los ocho mejores

Los Aseguradores reciben a las Águilas Doradas.
domingo, 1 de noviembre de 2020 · 15:56

Luego de dar la sorpresa al vencer al líder del torneo la semana pasada, La Equidad tiene una oportunidad de afianzarse entre los clasificados a los cuadrangulares.

A las 14 horas, el equipo de Alexis García enfrentará a las Águilas Doradas por la fecha 17 de la Liga BetPlay Dimayor en el Metropolitano de Techo.

Formación inicial de La Equidad

Los Aseguradores vienen de ser eliminados de la Copa BetPlay por el Cúcuta este jueves, por lo que una victoria es fundamental para el ánimo del grupo.

Sin embargo, el Verde Capitalino tiene un buen registro jugando de local en el torneo, con cinco victorias, dos empates y tan solo una derrota.

Los antioqueños vienen de ganar sus últimos encuentros, tanto en Liga como en Copa

También es cierto que el rival que enfrentará La Equidad no es un contrincante fácil, ya que los antioqueños han ganados los últimos cuatro partidos que han jugado.

El último enfrentamiento entre estos clubes fue en 2019, ocasión en la que los Aseguradores visitaron Rionegro en un aburrido empate sin goles.

Lista de convocados de Águilas Doradas

Los dirigidos por García esperan aprovechar el ataque de Matías Mier, aunque deberán mejorar la defensa ante un rival con hambre de meterse entre los ocho.

Hasta ahora, La Equidad marcha séptima en la tabla con 24 puntos y podría trepar al quinto en caso de ganar. Los antioqueños, por su parte, van décimos con 21 y podrían ingresar al octavo lugar si los resultados los acompañan.

Otras Noticias