Club Atlético Boca Juniors

Boca Juniors volvió a bailar al ritmo de Edwin Cardona y Frank Fabra

Los colombianos brillaron en el fútbol argentino.
domingo, 1 de noviembre de 2020 · 10:51

Hace algunas horas, en la noche de ayer, el Club Atlético Boca Juniors bailó al ritmo de los colombianos. Edwin Cardona y Frank Fabra jugaron un gran partido.

Por la primera fecha de la Liga Profesional de Fútbol de la Argentina, los futbolistas colombianos se destacaron. Y le dieron al Xeneize una importante victoria.

Tras su paso por México, Cardona retornó a Boca este año

Con el gran aporte de Fabra en defensa y de Cardona en ofensiva, Boca venció a Lanús por 2-1. Los cafeteros demostraron que han vuelto a estar en un gran nivel.

Sobre todo, el gran Cardona. El mediocampista de la Selección Colombia fue la figura del equipo argentino y su desempeño en la segunda parte resultó clave.

Fabra es una fija para el DT xeneize

El juego entre los dirigidos por Miguel Ángel Russo y Lanús iba 1-1 y estaba cerca de finalizar en empate. Pero gracias a un remate de Cardona, la historia cambió.

A los 55 minutos de juego, el mediocampista colombiano disparó hacia la portería del elenco rival. Y producto de ese zapatazo, el guardameta le sirvió el gol al centrodelantero de Boca.

Luego del segundo gol del conjunto xeneize, y de la gran jugada de Cardona, los colombianos defendieron el triunfo hasta el final. Particularmente Fabra, quien lo hizo con mucha fuerza e intensidad.

Quien tal vez no tuvo su mejor noche fue Jorman Campuzano. El exvolante de Atlético Nacional nunca tuvo la precisión y el control que Boca Juniors necesitaba y que sí le brindaron Cardona y Fabra.

Otras Noticias