HAROLD TEJADA

Qué lamentable: falsos policías asaltan a Harold Tejada en Bogotá

Sufrió un duro atraco.
viernes, 9 de octubre de 2020 · 14:37

Cuando Harold Tejada se baja de la bicicleta, su velocidad es la misma que la de cualquier ciudadano. El colombiano no logró escapar de un par de ladrones.

El muy buen ciclista del Astana Pro Team fue asaltado en la capital colombiana hace instantes. Y encima, se encontraba con su novia.

Actualmente, Tejada tiene 23 años y un gran futuro en la UCI

Según algunas crónicas, el susto de Tejada se produjo mientras él se dirigía al aeropuerto El Dorado, de Bogotá. El nacido en Pitalito la habría pasado muy mal camino al avión.

El objetivo de Harold era llegar a tomarse un vuelo que lo dejaría en Huila, su lugar de residencia. Allí pensaba recibir todo el cariño de su familia.

El colombiano fue uno de los mejores novatos durante el último Tour de France

El auto en el que iba el pedalista colombiano fue interceptado por otro carro. Y lamentablemente, un par de agentes falsos les robaron todo su dinero y algunos objetos personales.

Luego de ser asaltado, el ciclista cafetero informó a la policía y mandó un fuerte mensaje a sus fans. “Esta vez me tocó a mí, pero mañana le puede tocar a otros”, aseguró.

Tejada obtuvo la gloria en el Campeonato Nacional de Ruta Sub 23 del año pasado

El lamentable episodio del ciclista del Astana reveló algo que sucede a diario en Bogotá. Así como hoy fue Tejada la víctima, mañana podría sucederle a otro colombiano.

Por lo pronto, Tejada intentará pasar la página lo antes posible. Y volar hacia Huila para descansar junto a sus familiares luego de una ardua gira europea.

Otras Noticias