Deportivo Independiente Medellín

Nadie lo puede creer: Independiente Medellín vence 4-1 por la Liga BetPlay

Frente al Deportivo Cúcuta.
viernes, 9 de octubre de 2020 · 08:56

Quién hubiera podido esperar un resultado así. Independiente Medellín goleó por 4-1 al Deportivo Cúcuta y obtuvo una bocanada de aire fresco en el torneo.

Por la fecha 12 de la Liga BetPlay, el poderoso de la montaña se despertó de una larga siesta. Y se dio el gusto de convertir 4 goles en un vacío Atanasio Girardot.

Con los 4 goles de ayer, el DIM suma 15 goles en el certamen

Y eso que el comienzo del partido no fue el ideal para el rojo de la montaña. El equipo fronterizo inauguró el marcador con un buen gol de Jefferson Montañez y complicó al DIM.

Pero el equipo de Medellín no se rindió y se permitió una remontada inesperada. En lo que fue el debut de Javier Álvarez como DT, el DIM no perdió el rumbo.

Bayron Garcés anotó el primer gol del equipo en el partido

El quiebre del partido podría haberse originado en el entretiempo. El conjunto dirigido por Álvarez salió a jugar una segunda parte a puro ritmo.

Los cuatro goles del Decano fueron anotados en una ráfaga. Entre el minuto 61 y el 83, Garcés, Escalante, Monges y Cuesta vulneraron la portería del Cúcuta.

Ahora, el equipo del pueblo tiene algo más de oxígeno en el certamen local. Y con la gran victoria frente al equipo rojinegro, se ubicó en el puesto 12 con 15 unidades.

En la próxima fecha de la liga, el poderoso Deportivo Independiente Medellín intentará seguir mejorando aún más. No tendrá un juego difícil: será frente al débil Boyacá Chicó.        

Otras Noticias