Selección Colombia

La Selección Colombia va por la Vinotinto: todo listo para el clásico de la frontera

Se viene el debut frente a Venezuela.
viernes, 9 de octubre de 2020 · 13:11

Falta poco para que la Selección Colombia empiece su sueño de llegar al Mundial de Qatar 2022. Hoy a las 18:30 horas, los cafeteros debutan por las Eliminatorias.

Lo que más ansiedad genera en los fans del seleccionado colombiano es la futura alineación. Por el momento, Carlos Queiroz no ha dado demasiados indicios.

Carlos Queiroz afrontará un duelo particular con su par portugués José Peseiro

El DT portugués habría pensado en un equipo que no especule y que gire en torno a James Rodríguez. El volante del Everton es la gran figura de esta Selección.

El entrenador del conjunto cafetero confiaría en Sánchez y Mina como defensas centrales. Y en Barrios y Lerma como mediocampistas de marca.

James y Falcao podrían ser los nuevos guías espirituales para llegar a Qatar

A su vez, el director técnico del equipo cafetero ya habría definido cuál será la ofensiva frente a la Vinotinto. Falcao y Muriel serían la pesadilla de la defensa venezolana.

Por su parte, Venezuela tendrá algunas bajas de verdadero peso frente a la selección colombiana. La más importante será la de su goleador histórico: Salomón Rondón.

Rondón no podrá jugar debido a una prohibición que le impuso su actual club en China

Lo cierto es que en el Estadio Metropolitano de Barranquilla se aguarda ansiosamente el primer duelo de los colombianos. De seguro, la Selección deberá superar el calor y la humedad de la ciudad.

En tanto, el clásico encuentro entre el conjunto colombiano y el venezolano contará con el arbitraje del ecuatoriano Guillermo Guerrero. Y será televisado por Caracol TV.

Otras Noticias