Selección de fútbol de Portugal

Partidazos en Europa: hoy juegan Portugal-España y Alemania-Turquía

Serán dos amistosos de lujo.
miércoles, 7 de octubre de 2020 · 11:20

Los fanáticos del fútbol europeo en Sudamérica estarán felices en la jornada de hoy. Por la tarde, podrán seguir de cerca a Portugal y a los mejores seleccionados del mundo.

A las 13:45 horas de Colombia, el seleccionado portugués recibirá en Lisboa al combinado español que dirige Luis Enrique. Los ibéricos se medirán en un duelo amistoso que promete grandes emociones.

Luis Enrique apuesta por una renovación del equipo y a la promoción de nuevos jugadores

Aún no fueron confirmadas las alineaciones, pero de seguro que habrá enormes jugadores en cancha. Por el lado de España, es espera que frente al elenco luso haga su debut el bueno de Adama Traoré.

La Roja enfrentará a un combinado portugués que tendrá una ofensiva increíble. El gran Cristiano Ronaldo sería acompañado por los futuros cracks Joao Félix y Trincao.

Joao Félix es una de las figuras del Aleti y una de las grandes promesas del fútbol portugués

De la mano de CR7, los campeones de Europa intentarán demostrar que son un equipo por demás peligroso. Y sin la presencia de público, recibirán en el clásico José Alvalade al prometedor elenco español.

Pero no solo del equipo lusitano vivirá el fútbol europeo en el día de hoy. También a las 13:45 horas del territorio colombiano, el seleccionado alemán recibirá a Turquía en otro importante encuentro amistoso.

Con Joachim Löw como DT, los alemanes han ganado un Mundial

El conjunto que dirige Joachim Löw enfrentará a un seleccionado turco que es una verdadera incógnita. En la ciudad de Colonia y sin público en las tribunas, los alemanes apostarían a probar algunos jugadores tal como podrían hacerlo los portugueses.

Pasado el mediodía colombiano, los fans del fútbol europeo tendrán por delante la posibilidad de observar amistosos de muchísima importancia. Sobre todo, el que disputará el muy buen seleccionado ibérico que hoy comanda Cristiano. 

Otras Noticias