GABRIEL FUENTES

"No me lo esperaba": Gabriel Fuentes no puede creer su llamado a la Selección Colombia

El jugador de Junior se mostró sorprendido.
miércoles, 7 de octubre de 2020 · 13:59

Gabriel Fuentes está viviendo una de las semanas más increíbles de su carrera. Y no es para menos: el defensa colombiano fue convocado a la Selección Colombia.

Su llamado al plantel cafetero recién se produjo ayer. Y el lateral de Junior aún no puede salir de su asombro luego de ser convocado por Carlos Queiroz.

Carlos Queiroz intentará que el equipo venza a Venezuela el próximo viernes

Hace instantes, el futbolista del Tiburón participó de una rueda de prensa junto a otros compañeros. Fuentes mostró su timidez, pero también se animó a dar su parecer.

Estoy feliz y contento por este llamado. No me lo esperaba y aún se me queda la sonrisa marcada.

Fuentes no suele dialogar con la prensa, pero hoy fue su turno en Barranquilla

El lateral por la izquierda colombiano demostró que la Selección Colombia ocupa un lugar muy importante en su corazón. Y a su vez, intentó encontrar las razones de su convocatoria.

Todo forma parte de un proceso, he venido haciendo bien las cosas. Hice las cosas bien en el club y por eso recibí este llamado.

El lateral de Junior vistió la camiseta del seleccionado en el Preolímpico Sub 23

Fuentes no se equivoca en sus declaraciones. Pese a que su convocatoria sorprendió a los fanáticos de la Selección, la realidad es que el defensor de Junior viene haciendo un gran trabajo.

Además del bueno de Fuentes, hubo otros futbolistas que atendieron a los medios de comunicación hace minutos. Murillo, Campuzano y Córdoba fueron algunos de ellos.

Otras Noticias