EGAN BERNAL

"Motivación": el divertido tweet de Egan Bernal en el que parece un rockstar

El colombiano entretiene a sus fans en las redes sociales.
miércoles, 7 de octubre de 2020 · 12:27

Egan Bernal no atraviesa su mejor momento, pero a él pareciera no preocuparle. Una y otra vez, el ciclista colombiano intenta divertirse y provocar la admiración de sus fans en las redes sociales.

El campeón del Tour de France 2019 está recuperándose de una lesión que lo tiene a maltraer desde hace un tiempo. Y necesita encontrar sus momentos de relajo.

El gran Egan Bernal no tuvo el Tour de France 2020 que él esperaba

Eso fue lo que hizo el pedalista cafetero hace algunos minutos. Mientras estaba en una sesión de gimnasio, publicó un divertido tweet que asombró a sus fans.

“Motivación” fue el mensaje que Bernal decidió escribir en su conocida cuenta @Eganbernal. Y para acompañar el escrito, escogió una llamativa foto.

La foto en la que el bogotano realizó un gesto digno de un rockstar

El ciclista de 23 años demostró que se puede sonreír a pesar de estar atravesando una dura rehabilitación. Y que a mejor humor, menor el esfuerzo.

Su tweet generó varias interacciones muy cálidas. El ciclista bogotano superó la barrera de los 2 mil “me gusta” y recibió comentarios de muchísimo aliento.

La fecha de retorno de Egan Bernal aún es incierta

No es la primera vez que Egan utiliza sus redes mientras se recupera para volver a las pistas. Días atrás, el colombiano publicó algunos contenidos motivacionales en Instagram que también dieron que hablar.

Pero el pedalista del Team Ineos sabe que tampoco se puede permitir demasiadas distracciones. Todavía tiene una larga vida en el ciclismo mundial y necesita volver de la mejor manera.

Otras Noticias