Los Angeles Lakers

Increíble final de la NBA: los Lakers están a un juego de la gloria

Se viene el quinto partido.
miércoles, 7 de octubre de 2020 · 08:47

Los Angeles Lakers y Miami Heat le están entregando a los fans de la NBA una final increíble. Los de LeBron James son los dominadores, pero los de Florida tienen lo suyo.

Hace algunas horas, disputaron el cuarto juego de la serie. Y fueron los Lakers los que se llevaron el partido por 102 a 96 y los que se pusieron 3-1 arriba.

LeBron James fue el máximo anotador del cuarto juego con 28 puntos

A diferencia de los juegos anteriores, el de ayer fue una batalla muy pareja y Los Angeles tuvo que desgastarse. No hubo grandes ofensivas y LeBron anotó solo 28 puntos.

Luego de darlo todo frente a los Heat, King James dialogó con la prensa. Y como siempre, dejó algunas opiniones interesantes sobre lo que viene haciendo el conjunto amarillo en esta final.

Anthony Davis fue la figura del juego de ayer con 22 puntos y 9 rebotes

El trabajo no ha finalizado y tenemos que mantener nuestras mentes centradas. Estoy deseando que llegue el próximo encuentro.

El alero del equipo angelino es consciente de que aún deben demostrar en la cancha todas sus capacidades. Los Lakers tendrán que seguir contando con la inspiración de Anthony Davis y Dwight Howard.

Jimmy Butler es la figura de Miami y el Heat depende mucho de su aporte

Davis y James intentarán darle el anillo a la franquicia angelina el próximo viernes. Los Lakers deberán mantener su dureza en defensa y volver a contar con la precisión de sus mejores anotadores.

Si el histórico equipo de los Lakers gana el quinto juego, obtendrán el anillo número 17 de su historia. Pero el Heat de Butler hará lo imposible por arruinarles la fiesta en Orlando.

Otras Noticias