Jhon Córdoba

Un nuevo caído en la Selección Colombia: Jhon Córdoba aterriza en Barranquilla

El delantero del Hertha se sumará con urgencia.
lunes, 5 de octubre de 2020 · 11:07

Carlos Queiroz sigue sumando algunos problemas. El portugués sufrió una baja de último momento y tuvo que convocar a Jhon Córdoba.

El ahora delantero del Hertha Berlín tendrá que viajar de urgencia a Barranquilla. Y aportarle a la Selección Colombia su mejor versión.

Jhon Córdoba

La llegada de Córdoba al conjunto cafetero se precipitó en las últimas horas. Luis Díaz no pudo salir de Portugal a causa del coronavirus.

Las autoridades portuguesas decidieron que Díaz no debe abandonar el país en ocasión del COVID 19. Y por eso, el atacante de la Bundesliga tendrá que viajar.

Luis Díaz

Jhon Córdoba tendrá una gran chance por delante. El exdelantero de Envigado no iba a ser tenido en cuenta por Queiroz, pero al final logró llegar al equipo cafetero.

Afortunadamente, el bueno de Córdoba se encuentra en un buen nivel. El goleador colombiano acaba de cambiar de club, pero ayer marcó una anotación frente al Bayern.

El arribo del goleador del Hertha se trata del tercer reemplazo al que debe recurrir Queiroz luego de la convocatoria. Días atrás, Yairo Moreno y Mateus Uribe tuvieron que bajarse.

Ahora, Carlos Queiroz tendrá un importante desafío. Si bien inicialmente no consideró a Jhon Córdoba, el portugués sabe que es un gran delantero y que perfectamente podría incluirlo como titular.

Otras Noticias