Rigoberto Urán

"Mijitos": la palabra que Rigoberto Urán le enseña a todos los ciclistas del mundo

El pedalista colombiano hace reír a todos.
lunes, 5 de octubre de 2020 · 10:14

Una y otra vez, Rigoberto Urán tiene una gran participación en las redes sociales. Aunque en esta oportunidad no fue el cafetero quien publicó algo en su cuenta personal.

Quien compartió una cálida foto con el ciclista colombiano fue Chris Froome. El británico es una de las celebridades del ciclismo mundial.

Rigoberto Urán

El pedalista del Reino Unido publicó una foto en su cuenta de Instagram en la que se lo ve junto a Urán. Y lo más increíble de todo fue el texto que escribió: “Mijitos”.

Con su sorprendente posteo, Froome demostró su gran admiración por el gran Rigo. Y exhibió su marcado interés por la forma de hablar que tienen los colombianos.

La publicación de Chris Froome

Cabe recordar que “mijitos” es una palabra que el pedalista de Colombia utiliza a menudo. Por caso, en la mayoría de los videos que comparte en sus redes.

Y se ve que de tanto utilizarla, Rigo Urán logró que los mejores ciclistas del mundo comiencen a decirla. Pero quién hubiera pensado que saldría de la boca de un pedalista de la talla de Froome.

Rigoberto Urán junto a los fans

La publicación de Chris Froome es la clara demostración del impacto que genera el pedalista de Urrao. Tal vez, Rigoberto Urán sea el ciclista con mayor carisma de la UCI.

En tanto, el británico y el colombiano dejaron en evidencia que tienen un gran vínculo. Froome ha conocido el territorio colombiano y siempre intenta juntarse con Urán para pasar un buen rato.

Otras Noticias