ROBERT FARAH

Juan Sebastián Cabal y Robert Farah van por todo y buscan las semis de Roland Garros

Juegan por los difíciles cuartos de final.
lunes, 5 de octubre de 2020 · 12:08

Juan Sebastián Cabal y Robert Farah están preparando motores. Luego de un flojo 2020, encontraron en París una especie de bálsamo.

La dupla colombiana ha disputado tres juegos muy buenos en lo que va de Roland Garros. Y hoy jugarán por los siempre complejos cuartos de final.

Robert Farah

Cabal y Farah enfrentarán a Frederik Nielsen y Tim Puetz no antes de las 10:00 horas de Colombia. Y jugarán en el Court Simonne Mathieu.

Pese a que los candidatos a ganar el encuentro son los tenistas colombianos, los europeos son una buena dupla. Tanto el danés como el alemán tienen lo suyo.

Farah y Cabal

Lo positivo para la mejor pareja del ranking ATP es que han jugado en buen nivel durante la tercera ronda. Cabal y Farah derrotaron con justicia a Melzer y Roger-Vasselin.

El tenista nacido en Montreal y el oriundo de Cali llegan llenos de confianza a estos cuartos de final. Ahora, tienen que dar lo mejor para avanzar a las semifinales del certamen.

Juan Sebastián Cabal

Las claves del encuentro que disputará la pareja colombiana pasarán por el servicio y la devolución. Cabal y Farah tendrán que servir bien y responder lo mejor posible el saque de sus rivales.

Si Farah y Cabal triunfan en los cuartos de final del torneo francés se las verán con una de las mejores duplas del circuito. Por las semifinales, se medirán frente a Pavic y Soares.

Otras Noticias