Radamel Falcao García

Última parada para Radamel Falcao: antes de viajar a Colombia, juega para el Galatasaray

Último juego para el colombiano.
domingo, 4 de octubre de 2020 · 13:54

Cada fin de semana, Radamel Falcao es una de las principales atracciones de la Superliga de Turquía. El Tigre de Santa Marta es una de las grandes figuras del certamen.

El delantero colombiano ha disputado todos los encuentros del torneo turco. Y hoy no es la excepción, ya que el Galatasaray está empatando 0-0 frente al Kasimpasa.

Radamel Falcao

Por la cuarta fecha de la Superliga, el equipo de Falcao busca su tercer triunfo en el torneo. Y poder alcanzar la cima de la tabla de posiciones.

En esta oportunidad, el entrenador del Galatasaray, Fatih Terim, decidió que el goleador cafetero sea suplente. El Tigre podría ingresar recién en la segunda parte.

El anuncio de Falcao en su cuenta de Twitter

Por el momento, Kasimpasa y el elenco de Falcao no han podido abrir el marcador. De seguro, el Galatasaray echa de menos los goles del atacante colombiano.

Pero es posible que el DT Fatih haya tomado una buena decisión. El goleador de Santa Marta necesita algo de descanso antes de realizar un largo viaje hacia Colombia.

Radamel Falcao

El entrenador de la Selección Colombia, Carlos Queiroz, ha convocado al jugador de 34 años para la próxima fecha de las Eliminatorias. Falcao García intentará aumentar su increíble cuota goleadora con el seleccionado.

Pero antes podría convertir un gol en el duelo que está disputando el Galatasaray en este momento. Por ahora, el equipo de Radamel no ha podido romper el cero en el arco del Kasimpasa y seguramente necesite del colombiano para el segundo tiempo.

Otras Noticias