James Rodríguez

"Estoy de vuelta": el anuncio de James Rodríguez que emocionó a sus admiradores

Enorme repercusión en Twitter.
domingo, 4 de octubre de 2020 · 14:35

James Rodríguez es capaz de enloquecer a sus fans cada vez que utiliza las redes sociales. Desde su moderno iPhone, el colombiano volvió a dirigirse a sus seguidores.

Hace poco más de una hora, el volante del Everton dedicó un sentido mensaje a quienes lo siguen. Pero también, a todos los hinchas de la Selección Colombia.

James Rodríguez con la número 10 del seleccionado

El mediocampista del seleccionado cafetero demostró su enorme felicidad por volver a uno de los equipos que más ama. Su increíble presente en la Premier le valió la convocatoria.

Mediante su cuenta de Twitter, James expresó su enorme alegría por el reciente llamado de Queiroz en tres palabras. “Estoy de vuelta”, dijo el futbolista del Everton.

El tweet de James Rodríguez

El corto pero cálido mensaje de James Rodríguez causó un gran revuelo en Twitter. El colombiano superó los 38 mil “me gusta” y obtuvo alrededor de 3 mil retweets.

Y qué decir de los comentarios que recibió el mediocampista de 29 años. Su cuenta de Twitter se llenó de mensajes de amor y cariño hacia él.

James festeja su último doblete

Ahora, James deberá emprender un largo viaje hacia suelo colombiano. Al futbolista dirigido por Ancelotti lo esperan dos duelos muy duros por la clasificación sudamericana.

El nacido en Cúcuta enfrentará a Venezuela y a Chile. Y su corazón volverá a latir fuerte cada vez que acaricie el balón con la camiseta de la Selección Colombia.

Otras Noticias