PRIMOZ ROGLIC

Con un increíble triunfo, Primoz Roglic le muestra los dientes a Richard Carapaz

El esloveno conquistó la décima etapa.
viernes, 30 de octubre de 2020 · 14:43

La Vuelta a España está dando que hablar entre los seguidores del ciclismo de todo el mundo. La pulseada entre Primoz Roglic y Richard Carapaz es realmente increíble.

Hoy, la gloria fue toda para el pedalista esloveno. El gran Roglic ganó la etapa 10 del certamen y resultó el mejor ciclista de los 185 kilómetros que unieron Castro y Suances.

Con la etapa de hoy, Roglic llegó a las 40 horas, 25 minutos y 15 segundos de competencia

Fue una etapa mayormente llana y el ciclista del Team Jumbo Visma se consagró como un verdadero velocista. Ni Felix Grossschartne ni Andrea Bagioli pudieron con él.

El pedalista de Eslovenia completó el duro recorrido de la décima jornada en 4 horas, 14 minutos y 11 segundos. Y sorprendió a propios y extraños.

Primoz recuperó su mejor versión luego del Tour de France

Lo saliente de esta apasionante etapa 10 fue lo que el gran Roglic logró con su triunfo. El esloveno relegó a Richard Carapaz al segundo puesto de la general.

El ciclista ecuatoriano venía reteniendo el ansiado primer puesto de la clasificación de la Vuelta española. Y entre la etapa 6 y la 9, Roglic no pudo superarlo.

Carapaz es la esperanza del Ineos Grenadiers en este certamen

De ahora en más, de seguro, Roglic y Carapaz protagonizarán la disputa por el primer puesto. La mayoría de los fans cree que las próximas ocho etapas serán una increíble batalla entre ellos dos.

Luego del triunfo del gran pedalista esloveno de 31 años, la Vuelta a España seguirá adelante. Mañana será el turno de las montañas y todos los competidores deberán superar 170 kilómetros.

Otras Noticias