CRISTIANO RONALDO

Coronavirus: mira lo que publicó Cristiano Ronaldo en sus redes sociales

El portugués volvió a sorprender a sus admiradores.
miércoles, 28 de octubre de 2020 · 13:56

El aislamiento al que se encuentra sometido Cristiano Ronaldo no ha disminuido su actividad en las redes sociales. El portugués está más presente que nunca.

El delantero de la Juventus volvió a dar positivo de coronavirus. Pero el bueno de CR7 no dudó en expresarles a sus miles de admiradores cómo es que se siente.

Pese a estar infectado de COVID, el portugués pareciera estar en buena forma física

Me siento bien y saludable. Fuerza, Juve.

Su publicación y su escrito causaron sorpresa entre sus fanáticos. Contra lo que podría esperarse, Cristiano continúa infectado, pero su estado de salud parece ser óptimo.

CR7 decidió arengar a su equipo previo al gran duelo de esta tarde

El asunto es que el exjugador del Real Madrid no podrá estar en el increíble partido de esta tarde. Por la Champions, la Juventus recibe al Barcelona.

Una prueba PCR que se le realizó hace algunas horas arrojó un resultado que Ronaldo no se esperaba. El goleador luso deseaba más que nunca volver a enfrentar a Messi.

Ronaldo no podrá acompañar a Juan Guillermo Cuadrado en la jornada de hoy

Ahora bien, los caprichos del goleador de la Juventus no siempre son órdenes. Por más fuerte que sea su deseo, el coronavirus se ha metido con él y pareciera no darle respiro.

Es por eso que, a los pocos minutos de realizar su publicación, CR7 acusó de inútil la prueba PCR que se le practicó. Pese a manifestar que está sano, el futbolista portugués no dudó en despertar la polémica.

Otras Noticias