DEPORTES TOLIMA

A no perderse el gran debut de Deportes Tolima en la Sudamericana

Enfrenta a Unión La Calera de Chile.
martes, 27 de octubre de 2020 · 09:49

Deportes Tolima tendrá una prueba interesante esta noche. El Pijao ha viajado a Chile para debutar en la Copa Sudamericana 2020.

El líder de la Liga BetPlay enfrentará a Unión La Calera en la región de Valparaíso. Y a las 19:30 horas, tendrá acción en el estadio Chahuán Nazar.

Hernán Torres, DT de Tolima, intentará que los de Ibagué lleguen lejos en la Sudamericana

Sin lugar a dudas, el conjunto vinotinto no la tendrá fácil. La Calera es un equipo bastante completo y es nada menos que el líder del torneo chileno.

Pero Tolima llega en óptimas condiciones y pleno de confianza. Los dirigidos por Torres han perdido un solo partido en la actual BetPlay y están en la cima.

Así viajó le delegación pijao a Chile: con tapabocas y a puro protocolo

El asunto es que el último partido de los pijaos no ha sido el esperado. La derrota obtenida el sábado pasado frente a La Equidad podría haberle ocasionado algunas dudas a Torres.

Pero el equipo dirigido por Torres tendrá revancha en cuestión de horas. Por la segunda ronda de la Sudamericana, el Pijao buscará confirmar su presente a nivel continental.

El último sábado, los pijaos perdieron 2-1 y recibieron su primera derrota en la BetPlay

La forma en la que llegan a este partido el Club Deportes Tolima y el Deportes Unión La Calera es muy similar. Ambos son equipos goleadores y tienen una diferencia de gol de +13 y +15, respectivamente.

Los de Ibagué ya están en la ciudad chilena conocida como La Calera. Y se encuentran a la espera de un duelo frente a los cementeros que será una verdadera prueba para todo el plantel pijao.

Otras Noticias