GUSTAVO TORRES

Le dice adiós a Medellín: este es el nuevo club de Gustavo Torres

El colombiano cambiará de liga y de país.
martes, 27 de octubre de 2020 · 08:49

Gustavo Torres deberá aprender un nuevo idioma y subirse a un avión para salir de Colombia. El caleño abandonará Medellín próximamente.

De acuerdo con algunos medios brasileños, el delantero de Atlético Nacional tiene todo arreglado con un club del Brasileirao. Su nuevo destino será el fútbol carioca.

Torres no ha tenido el paso que esperaba en Nacional

Pero lo que también ubica a Torres en Río de Janeiro es un tweet escrito en las últimas horas. Según un reconocido periodista local, Juan Felipe Cadavid, el futbolista de Nacional jugará en Vasco da Gama.

Gustavo Torres viaja a Brasil a firmar contrato con Vasco da Gama.

Desde el 2012, el bueno de Gustavo pasó por cuatro clubes en Colombia

Qué más se podría agregar. Lo cierto es que el futbolista de Valle del Cauca tendrá una nueva experiencia en el extranjero, la segunda luego de su paso por San Lorenzo de la Argentina.

Pero El Verde Paisa no se desprenderá del jugador vallecaucano. De acuerdo con Cadavid, el jugador colombiano se irá cedido.

Vasco da Gama marcha en el puesto 17 del Brasileirao y a siete unidades del último

El jugador va a préstamo con opción de compra.

Por el momento, se desconoce cuánto durará el préstamo del atacante colombiano. De acuerdo con algunas versiones su cesión finalizaría hacia finales del año que viene, pero algunos detalles de su contrato aún están por resolverse.

Otras Noticias