GIANNI INFANTINO

Gran preocupación en la FIFA, pues su presidente Gianni Infantino dio positivo de coronavirus

Se suma un nuevo caso.
martes, 27 de octubre de 2020 · 13:31

Si algo le faltaba al fútbol mundial era que su máxima autoridad estuviese en problemas. Lo cierto es que las malas noticias se han apoderado de Gianni Infantino.

El presidente de la Federación Internacional de Fútbol Asociado acaba de dar positivo de coronavirus. Desde hace minutos, la infección de Infantino recorre el mundo.

El suizo es presidente de la FIFA desde febrero del 2016

Rápidamente, la FIFA salió a comunicar la noticia sobre Infantino. Y enseguida, las redes sociales empezaron a viralizarla.

Infantino manifiesta síntomas leves y ha iniciado un período de aislamiento en el que permanecerá durante al menos diez días.

Antes de dirigir la FIFA, fue secretario general de la UEFA

El comunicado de la FIFA logró tranquilizar a muchos seguidores del fútbol que inmediatamente se preguntaron por la salud del líder suizo. Infantino tiene nada menos que 50 años.

A su vez, hubo otro aspecto que despertó preocupación a raíz del positivo del exsecretario general de la UEFA. Pero la FIFA se encargó de aclararlo.

El comunicado completo de la FIFA

A todos aquellos que tuvieron contacto con Infantino en los últimos días se les ha pedido que tomen las medidas necesarias.

En fin, el positivo de la máxima autoridad del fútbol ha conmocionado a miles de fanáticos. Pero no hay tanto de qué preocuparse: la FIFA habría resuelto bien las cosas.

Otras Noticias