DEPORTIVO PASTO

Enorme oportunidad del Deportivo Pasto para subir a la cima

Con la derrota de Deportes Tolima, puede quedar primero si gana.
domingo, 25 de octubre de 2020 · 17:38

Anoche el equipo de La Equidad sorprendió al derrotar al líder del campeonato, Deportes Tolima, por 2-1. Oportunidad de oro para el Deportivo Pasto.

Hoy a las 18:05, el equipo de Diego Corredor jugará ante el América de Cali de visitante y, en caso de ganar, subirá a lo más alto de la tabla.

Convocados del Deportivo Pasto para su visita al Olímpico Pascual Guerrero

El equipo local viene de sufrir el empate a último minuto contra Gremio, que lo dejó fuera de la Libertadores y de la Sudamericana, por lo que el Superdepor intentará sacar provecho del ánimo del América.

El Tricolor viene de vencer al Independiente de Medellín en el Departamental Libertad y ya se había acercado al líder del torneo, que había empatado ante Jaguares.

Los concentrados del América de Cali para recibir al Deportivo Pasto

Este será el partido número veintiuno entre ambos equipos por la Liga. Los Volcánicos ganaron catorce, el América quince y hubo paridad en once ocasiones.

El último enfrentamiento fue en octubre de 2019, en el cual el equipo escarlata venció por la mínima diferencia al Superdepor.

Tabla de posiciones de la Liga Betplay

El Deportivo Pasto tiene 29 puntos y es el escolta del Deportes Tolima, que tiene 31. En caso de ganar, se pondrá primero con 32, pero si empata puede ser alcanzado por Santa Fe y el Deportivo Cali.

Si el América vence, el Tricolor corre el riesgo de perder el segundo lugar y el conjunto local puede escalar y meterse entre los primeros.

Otras Noticias