alianza petrolera

A Alianza Petrolera se le aguó la fiesta al final del partido

El Petrolero lo ganaba, pero se le escapó en los últimos minutos.
domingo, 25 de octubre de 2020 · 16:10

Ayer Alianza Petrolera cumplió sus treinta años de historia y esperaba festejar a lo grande en Envigado por la fecha 16 de la Liga BetPlay.

La fiesta comenzó mal para el equipo visitante que, a los seis minutos de partido, sufría el primer gol de Juan Manuel Zapata con un derechazo de afuera del área.

Formación de Alianza Petrolera

Sin embargo, los Aurinegros no se desanimaron y obtuvieron el empate a los 11 con un remate de larga distancia de Macnelly Torres que clavó en el ángulo, dejando parado al portero local.

Hacia la media hora de juego, Yhormar Hurtado intentó un centro, pero la pelota se dirigió al arco y sorprendió al Envigado, imponiendo el 2-1 para la Alianza.

Formación de Envigado

Al final de la primera parte, una mano de Zapata le brindó un penal al conjunto visitante, que César Arias convirtió en gol para que el equipo de Barrancabermeja festeje a lo grande.

Las malas noticias para los Petroleros llegaron en el segundo tiempo. La expulsión de Freddy Flórez a los 49 y el descuento de cabeza de Francisco Báez para los locales a los 54.

Un partido a puro festejo por ambos lados

El equipo de César Torres sufriría el empate a los 85, nuevamente venido de un saque de esquina. César Hinestroza tuvo la mala fortuna de impactar al esférico que había pasado de largo ante la salida de Grazziani.

Alianza Petrolera rescató un punto de visitante y se posiciona en la decimotercera posición con 18 puntos.

Otras Noticias