ALEXANDER ZVEREV

Alexander Zverev volvió a hacer gloria en Colonia

El tenista alemán venció a Diego Schwartzman en la final.
domingo, 25 de octubre de 2020 · 18:12

Hace unas semanas, Alexander Zverev retornaba a su país para jugar los torneos que se disputaron en la ciudad de Colonia.

Si bien en ambos participó junto a su hermano, Mischa, en dobles, fue en la modalidad individual que el tenista alemán destacó.

Alexander Zverev recibió a Barney, el perro del patrocinador oficial del torneo

El número siete del mundo ya le había ganado la final del bett1HULKS Indoors a Félix Auger-Aliassime en sets corridos y se encaminaba a otra definición ante el argentino Diego Schwartzman.

Previamente, Zverev había vencido a Jack Sinner en la semifinal, quien lo eliminó del Roland Garros. Diego, por su parte, venía de vencer al mismo Auger-Aliassime en un partidazo a tres sets.

Diego Schwartzman y Alexander Zverev posaron para la foto junto al perro estrella de la jornada

La final fue toda de Sasha, que le quebró al “Peque” con un hermoso drop shot en el quinto juego y volvió a quebrar en el séptimo, para sacar y llevarse el set por 6-2.

En el segundo, el dominio del tenista alemán fue aun más potente. Luego de su primer juego de saque, Schwartzman no pudo volver a ganar un juego en lo que restó del partido. 

El finalista del US Open se llevó la final con un contundente 6-2, 6-1 y logró el bett1HULKS Championship, su segundo campeonato consecutivo. Por cortesía de Tennis TV, se puede disfrutar del resumen del partido.

Alexander Zverev ya está clasificado a las Finales de la ATP que se jugarán en Londres del 15 al 22 de noviembre y darán cierre a la temporada 2020.

Otras Noticias