REAL MADRID

Sorpresa: el Real Madrid convirtió el derbi español en una fiesta a puro merengue

Visitó Barcelona y se llevó la victoria.
sábado, 24 de octubre de 2020 · 13:21

El clásico de España tuvo un claro ganador: el poderoso Real Madrid. El conjunto merengue superó al Barcelona por 3-1 y se llevó la victoria a la capital española.

El encuentro entre el Merengue y el Barça fue realmente interesante para los fans. Pero fueron los admiradores de la Casa Blanca los que terminaron sonriendo.

Piqué y Benzema volvieron a enfrentarse en un derbi

Todo comenzó con la apertura del marcador por parte de Federico Valverde. El mediocampista del Madrid fue quien rompió el cero a los 4 minutos de juego.

Luego, llegó el gol de la joya de los azulgranas: Ansu Fati. A los 7 minutos, el delantero del Barcelona fue el encargado de sellar el empate provisorio en el derbi frente al equipo blanco.

Alba y Fati fueron los artífices del primer y único gol del Barcelona en el partido

El primer tiempo terminó con ambos equipos igualados en uno. Y recién en el segundo tiempo, el equipo dirigido por Zinedine Zidane empezó a encaminar la victoria.

Primero, a través del penalti convertido a los 62 por el líder de los Blancos, Sergio Ramos. Y ya sobre el final, a los 89 minutos, gracias a la inteligencia del gran Luka Modric.

Ramos pateó el penalti con serenidad y le dio la ventaja parcial al Madrid

En definitiva, el Real supo golpear al cuadro blaugrana en los momentos importantes del juego. Y casi siempre tuvo al bueno de Lionel Messi muy bien controlado.

El conjunto dirigido por Zidane recuperó la confianza y la autoestima para lo que viene. De ahora en más, el equipo blanco respirará más aliviado luego de lo que fue un mal comienzo de temporada.

Otras Noticias