LEBRON JAMES

Increíble: LeBron James compró una millonaria mansión de una exestrella de Hollywood

El basquetbolista desembarca en Beverly Hills.
sábado, 24 de octubre de 2020 · 11:45

Qué desembolso de dinero el que hizo LeBron James. El mejor basquetbolista del mundo acaba de adquirir una finca increíble.

Más bien, se trata de una lujosa mansión la que acaba de comprar King James. Ahora, el jugador de Los Angeles Lakers tiene dónde residir en Beverly Hills.

Junto con Stephen Curry, James es uno de los basquetbolistas de la NBA que más dinero recibe

La noticia de la compra de LeBron impactó por dos razones. Primero y principal, por la suma de dinero que gastó: nada menos que 37 millones de dólares.

En segundo lugar, la sorprendente adquisición del exbasquetbolista de Cleveland llamó la atención por otro asunto. Su nueva mansión perteneció a una exestrella del cine estadounidense.

LeBron ha ganado nada menos que cuatro anillos de la NBA

Se trata de la gran Katharine Hepburn, quien es considerada una de las mejores actrices de la historia. King James se dará el lujo de vivir en un lugar con una gran historia.

En tanto, la estrella de la NBA se aseguró su tercera mansión luego de las dos que adquirió en los últimos años. Pero sin dudas, esta es la más especial.

Hepburn es la única que ha conseguido cuatro premios Óscar a la mejor actriz

Sobre todo, por el lugar en el que está ubicado el predio. En Beverly Hills han vivido las principales figuras del cine de Hollywood y LeBron tendrá el privilegio de vivir en un lugar con muchísima historia.

Mientras tanto, uno de los mejores basquetbolistas de la historia está en boca de todos. King James se ha comprado una increíble casa en un barrio realmente emblemático y reconocido en todo el mundo.

Otras Noticias