Daniel Felipe Martínez

Sorpresa en la Vuelta a España: Daniel Felipe Martínez abandonó la carrera

El campeón colombiano se acaba de retirar.
viernes, 23 de octubre de 2020 · 12:20

Una lesión acaba de sacar de la pista al gran Daniel Felipe Martínez. El colombiano se vio obligado a retirarse de la clásica Vuelta a España.

El ciclista del EF Pro Cycling se cayó al suelo en la primera etapa de la Vuelta. Y según cuentan, nunca se habría recuperado de aquella caída.

Su equipo comunicó que Martínez presenta molestias en un pie y en una rodilla

El pedalista de Soacha habría quedado con secuelas físicas luego de su derrape. Por esa razón, acaba de declinar su participación en la carrera española.

El abandono del ciclista colombiano de 24 años se produjo antes de comenzar la durísima cuarta etapa del certamen. Martínez dijo basta antes de correr los casi 191,7 kilómetros de la jornada de hoy.

Este año, el de Cundinamarca conquistó una etapa en el Tour de France

La Vuelta a España era una linda oportunidad para Dani Martínez. El ganador del Dauphiné competía por última vez con el prestigioso EF Pro Cycling.

Cabe recordar que la próxima temporada Daniel Martínez lucirá otra vestimenta. El poderoso Ineos Grenadiers lo espera con ansias para acompañar a su compatriota: el gran Egan Bernal.

En un comunicado, su equipo le deseó una "pronta y rápida recuperación" al colombiano

De cualquier manera, Martínez no marchaba de la mejor manera en la actual Vuelta. El ciclista cafetero se ubicaba en la posición 63 y permanecía a más de media hora de distancia del líder Primoz Roglic.

Pero los fans de la Vuelta perderán a uno de los mejores competidores de la UCI. Incluso, el futuro del campeón de Colombia ahora es una incógnita y sus seguidores comienzan a preocuparse.

Otras Noticias