Independiente Medellín

Independiente de Medellín se despidió de la Libertadores con un partidazo

El Poderoso quedó cuarto en su grupo y se fue con la frente en alto.
viernes, 23 de octubre de 2020 · 13:40

El Independiente de Medellín había viajado a Asunción para su última participación en la Copa CONMEBOL Libertadores ante Libertad en el Nicolás Leoz.

El Poderoso llegaba cuarto del grupo H y sin chances matemáticas de escalar posiciones, pero eso no le impidió mantener su orgullo.

Independiente de Medellín venció 4-2 en Asunción

Las cosas no empezaban bien para el DIM, ya que ni bien iniciado el partido, Emanuel Martínez puso el primero para los locales con un zurdazo en el ángulo derecho que Mosquera llegó a rozar.

Pasada la media hora de juego, Angulo le dio el empate al conjunto visitante con un remate de derecha desde los tres cuartos que dejó al arquero de Libertad sin reacción.

Carlos Monges, autor del cuarto gol para el conjunto visitante

Ya en la segunda mitad, Estupiñán también probó de larga distancia y acertó al arco, poniendo el dos a uno para el Poderoso a los 60 minutos.

Algo similar ocurrió para el tercer gol del DIM, unos minutos después, solo que el pelotazo de Reina fue por abajo y picó antes de llegar a la meta, lo que tomó desprevenido al portero.

El cuarto gol del Independiente de Medellín, a los 71, nació con la habilitación de Reina a Monges, que definió al medio y contra el palo ante la salida del arquero.

A los 80, Libertad llegaría al descuento gracias a Ferreira. Pero ya no había tiempo para más. El DIM ganó 4-2 y quedó cuarto con seis puntos, sin clasificación a octavos ni a la Sudamericana.

Otras Noticias