Sam Bennett

Como un cohete: Sam Bennett voló en la Vuelta a España y ganó la cuarta etapa

Primoz Roglic sigue como líder de la general.
viernes, 23 de octubre de 2020 · 14:47

Qué triunfo el de Sam Bennett en la Vuelta a España. El irlandés se acaba de coronar en la etapa 4 de la carrera ibérica.

La victoria de Bennett fue un canto al sprint. El pedalista de Irlanda embaló sobre los últimos metros de la jornada y terminó los 191,7 kilómetros de recorrido a pura fuerza.

Bennett viene de ganar dos etapas en el último Tour de France

El pedalista de Deceuninck Quick Step demostró que este es un gran año para él. Y se afianzó como uno de los mejores de la UCI en las etapas llanas.

La jornada de hoy entre Numancia y Ejea de los Caballeros no tuvo ningún desnivel. Entonces, el ciclista irlandés pedaleó sin problemas.

El irlandés se coronó en una Vuelta que tiene una gran cantidad de protocolos sanitarios

Fueron 3 horas, 53 minutos y 29 segundos los que necesitó Bennett para cruzar la meta en Ejea. El pedalista del Reino Unido dejó en el olvido a Philipsen y Mareczko.

El belga y el italiano solo se conformaron con ser testigos del increíble sprint del ciclista de Deceuninck. Y quedaron en el segundo y el tercer lugar del podio.

El ciclista irlandés de 30 años también fue testigo del andar de otro increíble pedalista. El esloveno Primoz Roglic sigue siendo el líder indiscutido de la clasificación general de la Vuelta.

Mañana será el turno de la media montaña en esta histórica carrera española. Bennett, Roglic y todos los competidores conectarán Huesca y Sabiñánigo y deberán pedalear a toda máquina durante 184,4 kilómetros.

Otras Noticias