NAIRO QUINTANA

El ciclismo en vilo: Nairo Quintana se somete a una difícil cirugía

La intervención se realizará en el transcurso del día.
miércoles, 21 de octubre de 2020 · 10:43

Qué año que ha tenido Nairo Quintana. El ciclista colombiano ha atravesado una temporada realmente convulsionada y hoy no será un día más.

Este miércoles, el pedalista del Arkéa Samsic pasará por el quirófano. Y para sorpresa de sus admiradores, lo acaba de informar en su cuenta de Instagram.

Quintana ha ganado etapas en el Giro de Italia, en el Tour de France y en la Vuelta a España

Les cuento que sigo con la recuperación de mis rodillas. He hecho fisioterapia, pero me tengo que hacer una intervención quirúrgica.

El aviso de Naironman no resultó del todo inesperado, pues había adelantado algo semanas atrás. Pero pocos podían prever que fuesen las dos rodillas las que tendría que operarse.

Hace algunas semanas, Nairo atravesó una causa judicial por supuesto dopaje en Francia

Lo cierto es que el pedalista colombiano será operado en Francia. Y una vez que se encuentre estable, volverá a Colombia para llevar adelante su rehabilitación.

En concreto, Quintana deberá recuperarse de una compleja lesión en la rótula. Y según el testimonio de algunos expertos, no será sencillo para el boyacense.

Espero que el próximo año esté bien y esté fuerte. Y que sea una temporada llena de éxitos.

Veremos cómo resulta la operación del ciclista de Cómbita. Sin dudas, Quintana ha tomado una buena decisión pero toda cirugía tiene sus complejidades.

Otras Noticias