Rigoberto Urán

Rigoberto Urán inventa un divertido hashtag en Instagram y enloquece a sus admiradores

Luego de su retiro de la temporada.
domingo, 18 de octubre de 2020 · 10:39

Rigoberto Urán se acaba de consagrar como un verdadero cafetero. Luego de comunicar su abandono de la temporada, el colombiano comenzó a relajarse y a tomar café.

El ciclista del EF Pro Cycling demostró en Instagram que el cafecito es algo importante en su vida. Y hasta bromeó con que él toma café mientras entrena.

Esta es la foto que Urán compartió en sus redes sociales

Un buen café antes, durante y después de entrenar.

Pero su broma más graciosa surgió a partir del hashtag que utilizó. Lo que provocó las risas de los fanáticos del gran Urán fue el #ElCaféDeRigo.

El escrito del experimentado ciclista

El pedalista de 33 años es uno de los pocos deportistas colombianos que se anima a combinar diversión con competencia. Y nunca deja de lado las bromas.

De hecho, lo que más celebran los admiradores de Rigo es su carisma. Y en su última publicación, algunos le sugirieron que su hashtag podría ser el nombre de un programa de TV.

Días atrás, Rigo comunicó que será padre en los próximos meses

El posteo del ciclista de Urrao recibió más de 50 mil “me gusta” y una cantidad interminable de comentarios. Una vez más, Rigo demostró que lo suyo no solo es la bicicleta.

Por el contrario, el exmedallista en los Juegos Olímpicos de Londres volvió a revelar lo necesario que es el humor en su vida. Y otra vez, sus admiradores enloquecieron.

Otras Noticias