JUAN FERNANDO QUINTERO

Por fin terminó la increíble y larga novela de Juan Fernando Quintero

Hay buenas noticias para el colombiano.
domingo, 18 de octubre de 2020 · 13:11

Que sí, que no. La novela de Juan Fernando Quintero y el Shenzhen FC de China parecía no tener un desenlace.

Hasta que hace algunas horas hubo una importante novedad. Finalmente, el mediocampista colombiano viajará al gigante asiático.

Quintero busca continuidad para poder retornar a la Selección Colombia

El viaje de Juanfer a China recién se produjo en estas horas. El volante cafetero estaba esperando la confirmación desde hace varios meses.

Ahora, el mediocampista de la Selección Colombia arribará a la ciudad de Shenzhen. Y desde ya que deberá cumplir con un estricto aislamiento.

Juanfer fue campeón de la Copa Libertadores con River

Recién cuando cumpla los 14 días de cuarentena, Quintero realizará los testeos médicos y firmará el contrato. Juanfer será nuevo jugador del Shenzhen FC.

La realización del fichaje es una muy buena noticia para un futbolista colombiano que estaba a la deriva. Fueron muchos meses los que Juan Fernando vivió sin club.

Shenzhen FC será el octavo equipo en la carrera del colombiano

En tanto, se trata de una gran novedad para River Plate. El club de la Argentina recibirá 5 millones de dólares por el pase del colombiano en un contexto económico realmente difícil.

El problema para el volante cafetero será un solo. Recién el año que viene Quintero podrá jugar en la liga china, pues su nuevo equipo ya alcanzó el límite de jugadores extranjeros.

Otras Noticias