ÁLEX MÁRQUEZ

Álex Márquez es felicitado por el campeón del Moto GP

El español recibió un mensaje en sus redes sociales de Marc Márquez.
domingo, 18 de octubre de 2020 · 16:07

El Gran Premio de Aragón tuvo como protagonistas a la ausencia de dos campeones y al podio completamente español, con Álex Márquez en el segundo lugar.

El español tuvo un gran desempeño en la pista y estuvo peleando el liderazgo con Álex Ring hasta que su rueda trasera patinó y casi pierde el equilibrio.

La habilidad de Márquez le permitió recuperarse, aunque ya era demasiado tarde: su rival del equipo de Suzuki había tomado una ventaja que le garantizaba el primer lugar.

Sin embargo, a pesar de dicho inconveniente, el piloto de Repsol Honda terminó la carrera en el segundo lugar con un tiempo de +0.263 milésimas.

Storie compartida por Marc Márquez felicitando a su hermano

Fue una gran carrera la que desempeñó Márquez, razón por la que su hermano Marc Márquez, el múltiple campeón del mundo, lo felicitó en sus redes con una broma.

Al ver el posteo de su hermano, Álex no tardó en contestarle de manera amistosa y hasta cómica.

Alex Márquez logró el segundo lugar en el Gran Premio de Aragón

Marc, yo también soy tu hermano, o eso nos dijeron mis padres cuando nací. Así que nada, hoy vuelvo a casa, prepara una cena de las buenas. Hazme la cena tú, aunque no confío mucho en ti y nos vemos en unas horas.

El piloto español también se expresó sobre su rendimiento, afirmando que ha disfrutado muchísimo de la competencia a pesar de haber quedado tan cerca de la victoria.

Otras Noticias