WIMBLEDON

Wimbledon anunció su regreso en 2021

El All England Lawn Tennis Club plantea tres alternativas.
sábado, 17 de octubre de 2020 · 15:42

El tenis ha sido un deporte difícil de llevar a cabo este año. El Abierto de Australia se jugó en medio de los incendios, Wimbledon se canceló, el US Open se jugó sin público y Roland Garros se jugó varios meses después.

Tras el surgimiento de la pandemia en marzo, la edición 2020 de Wimbledon había sido cancelada por primera vez desde el período de 1940-1945.

Novak Djokovic, el último hombre en levantar Wimbledon

Ahora, para evitar perder otro año, el All England Lawn Tennis Club se está planeando opciones para el llevar a cabo el Grand Slam en 2021.

La realización del torneo en 2021 es nuestra prioridad número uno y estudiamos con mucha atención todos los escenarios posibles para mantenerlo.

Simona Halep, campeona de Wimbledon 2019

Las alternativas que se manejan para realizar el torneo más antiguo del tenis son tres: desarrollarlo normalmente, hacerlo con público limitado o directamente sin público.

Sin embargo, llevar adelante la 134ª edición de Wimbledon dependerá en gran parte de lo que permitan hacer los gobiernos y los responsables de salud de Londres.

Sebastián Cabal y Robert Farah, campeones de dobles en 2019

Trabajamos estrechamente con las autoridades pertinentes para comprender los retos cambiantes y las oportunidades permitidas por la pandemia.

Wimbledon está programado para jugarse del 28 de junio al 11 de julio y seguirá con atención cómo se desarrolle el Abierto de Australia, que tendrá lugar en enero.

Otras Noticias