Sebastián Villa

Sebastián Villa, un inimaginable regreso en Boca Juniors y un sorprendente gol

El colombiano volvió a jugar en la Argentina.
sábado, 17 de octubre de 2020 · 13:58

Quién lo hubiera imaginado. Nadie podía advertir que más pronto que tarde Sebastián Villa volvería a ponerse la camiseta de Boca Juniors.

En lo que fue un partido amistoso entre Boca y un club menor de la Argentina, Villa vio acción. Y luego de su ingreso en la segunda parte, anotó un gol y selló la victoria por 3-1.

Días atrás, el Atlético Mineiro de Brasil realizó una millonaria oferta por el colombiano

Se sabía que Miguel Ángel Russo dispondría una alineación con verdaderos suplentes. Pero nada permitía prever que el delantero colombiano tuviese minutos.

Se ve que el exgoleador de Deportes Tolima aún está en la consideración del DT argentino. Y de acuerdo con algunos medios, podría disputar el próximo juego de la Copa Libertadores.

Russo está planeando cuál será el equipo que enfrentará a Caracas por la Libertadores

Pero será realmente difícil que el goleador cafetero pueda tener continuidad en Boca. Él atraviesa una causa judicial en su contra y el panorama no es para nada favorable.

De hecho, hace algunos meses las autoridades del Xeneize se reunieron con el futbolista colombiano de 24 años. Y le comunicaron que para jugar, él primero debe resolver su problema en la Justicia.

A pesar de casi no jugar este año, Villa sí se ha entrenado a la par de sus compañeros

En tanto, hubo otro futbolista colombiano además de Villa que convirtió en la última victoria de Boca Juniors. Fue el hábil Edwin Cardona, quien se sumó al marcador con una interesante anotación.

Ahora será interesante observar qué sucede con el colombiano Villa de ahora en adelante. Si la dirigencia cede ante el colombiano y le permite jugar los próximos compromisos con el equipo o si lo descartan.

Otras Noticias