RAFAEL SANTOS BORRÉ

Santos Borré y la pulseada entre River Plate y Atlético de Madrid

El equipo argentino busca mantener a su goleador.
sábado, 17 de octubre de 2020 · 16:41

Rafael Santos Borré suele ser protagonista cada vez que se abre el mercado de pases y River Plate estaría en negociaciones para comprar otro porcentaje de su pase.

El pase del jugador colombiano pertenece mayoritariamente al Atlético de Madrid, por lo que el equipo argentino quiere lograr obtener el 25% para mantenerlo otra temporada más.

Borré vistiendo los colores de River Plate

Borré es un jugador de gran importancia en el equipo de Núñez, dado que siempre es una garantía de gol.

Esto sumado a que el jugador de River estaría iniciando la tramitación de la ciudadanía argentina, todo indicaría que no cerraría un trato con el equipo español.

En el caso de que en Madrid se decidan a pagar 7 millones de euros, podrían quedarse con la totalidad de la ficha del deportista colombiano.

Es por esta razón que en Núñez están intentando comprar otro porcentaje del pase de Borré, de manera tal de no sufrir riesgos cuando se abra el mercado.

El delantero colombiano es una de las cartas más fuertes del equipo argentino

River Plate deberá desembolsarle 3.5 millones de euros al equipo español para mantener al goleador colombiano en su equipo.

De quedarse en el equipo argentino, Borré -que hasta ahora cuenta con 40 goles en 114 partidos- podría superar a Lucas Alario como goleador de la era del entrenador Marcelo Gallardo.

Otras Noticias