Juan Sebastián Cabal

Qué lástima: Juan Sebastián Cabal, Robert Farah y una increíble derrota en la final de Cerdeña

Dejaron pasar una oportunidad muy valiosa.
sábado, 17 de octubre de 2020 · 12:28

Juan Sebastián Cabal y Robert Farah no se pudieron coronar en el ATP 250 de Cerdeña. El Colombian Power no tuvo su mejor partido y perdió la final del torneo.

Por 6-3 y 6-4, la dupla colombiana fue superada por Marcus Daniell y Philipp Oswald. Y acumularon su segunda derrota en una final durante este 2020.

Farah y Cabal disputaron su final número 35 como pareja

Tanto Cabal como Farah querían aprovechar este certamen italiano para conseguir su primer trofeo en el año. Pero los colombianos debieron jugar mejor.

Daniell y Oswald fueron realmente superiores a la mejor pareja del ranking ATP. En varios aspectos del juego, los colombianos no estuvieron a la altura.

Los colombianos jugaron en el tercer turno del Forte Village Court

La dupla compuesta por el neozelandés y el austríaco tuvieron casi un 80% de puntos ganados con el primer servicio. Y devolvieron de buena manera el saque de los tenistas colombianos.

De cualquier manera, tanto el tenista nacido en Cali como el de Montreal disputaron un certamen interesante. Y la confianza de ambos está en un punto alto.

La dupla de Colombia no tuvo un buen partido con el servicio

Por su parte, la mejor dupla del ranking mantiene un increíble récord a pesar de la derrota de hoy. Por séptimo año consecutivo, alcanzaron dos finales ATP en un mismo año.

Ahora, el Colombian Power deberá seguir adelante con lo que sigue en el calendario ATP. De seguro, el Torneo de Maestros será la principal aspiración de Cabal y Farah.

Otras Noticias