PETRA KVITOVA

Petra Kvitova da por terminada su temporada

La tenista checa ha anunciado que no volverá hasta el 2021.
sábado, 17 de octubre de 2020 · 17:27

Luego de su participación en Roland Garros, Petra Kvitova decidió no participar en más torneos en lo que resta del año.

La dos veces campeona de Wimbledon (2011 y 2014) tenía programado jugar en el torneo de Ostrava, que comenzará la semana siguiente, pero se bajó por fatiga muscular.

La deportista checa viene de un gran torneo en Roland Garros, habiendo llegado a las semifinales en las que cayó ante Sofia Kenin.

Al finalizar su temporada, la actual número ocho del mundo pierde su racha de diez temporadas consecutivas con al menos un campeonato de WTA.

Petra Kvitova levantando su segundo Wimbledon en 2014

En un año en el que el circuito femenino no pudo disputar la gran parte de sus torneo, Petra solo logró llegar a la final de Doha, pero no logró levantar la copa.

Es el final de mi temporada 2020 y quería dar las gracias a todos ustedes. Ha sido un año difícil para todos y solo podemos esperar que el 2021 sea mejor.

Kvitova descansará en lo que resta del año y, ya en 2021, hará su pretemporada en Dubái antes de viajar al Abierto de Australia.

Incluso si no hubiera llegado a las semifinales en Roland Garros, seguiría siendo feliz. Hay cosas que son más importantes que golpear la pelota.

Otras Noticias