Duván Zapata

Para no perderse: Napoli contra Atalanta, David Ospina y Duván Zapata frente a frente

Luis Muriel no estará en los de Bérgamo.
sábado, 17 de octubre de 2020 · 10:30

Hay un grupo de futbolistas colombianos que semana a semana dan que hablar en el calcio italiano. Entre ellos se encuentran Duván Zapata y David Ospina.

Desde hace unos pocos minutos, el delantero de Cali y el portero de Itagüí se miden en un increíble juego de la Serie A. Napoli y Atalanta se encuentran por la fecha 4 con la televisación de ESPN.

Junto a Mojica, Muriel integra el banco de suplentes del equipo

El encuentro se disputa en el histórico estadio San Paolo. Y allí, Duván y David tendrán un interesante enfrentamiento de compatriotas y se sacarán chispas.

Lamentablemente, tanto Zapata como Ospina son los únicos cafeteros que saltaron a la cancha. Ni Luis Muriel ni Johan Mojica comenzaron el juego.

Ospina viene de realizar un aislamiento preventivo por dos positivos de COVID 19 en el Napoli

El portero de la Selección Colombia tiene una muy compleja tarea por delante. El Atalanta es un equipo goleador y el exdelantero del América de Cali está en racha.

De hecho, el goleador del equipo de Bérgamo viene de marcar en la primera fecha de las Eliminatorias. Y de darle una gran alegría al pueblo colombiano frente a la Vinotinto.

Con Zapata en cancha, Atalanta ha conseguido una diferencia de gol de + 8

Los favoritos a llevarse este partido por la liga italiana son los dirigidos por Gasperini. Con un Zapata inspirado, el Atalanta ha ganado los primeros tres partidos del certamen y ha anotado 13 goles.

Pero claro, en la portería del Napoli estará el guardameta colombiano de 32 años. Y no será sencillo para el gran goleador cafetero del Atalanta darle la victoria a los de Bérgamo.

Otras Noticias