MANCHESTER CITY

No te alejes de tu smartphone ni de tu TV, pues el Manchester City recibe al Arsenal

Promesa de partidazo en la Premier.
sábado, 17 de octubre de 2020 · 08:53

Qué difícil encontrar un juego tan increíble como el que se disputará en un par de horas. Por la fecha 5 de la Premier League, Manchester City recibirá al Arsenal.

En la fría y húmeda Manchester, el conjunto que dirige Pep Guardiola saltará a la cancha a las 11:30 horas de Colombia. Y tendrá el difícil reto de vencer a los Gunners.

En Manchester, el City tiene historial en contra frente al Arsenal

El partido se disputará en el Etihad Stadium y contará con el arbitraje del famoso Chris Kavanagh. El mundo del fútbol será testigo de un juego entre dos verdaderos poderosos de la Premier: los ciudadanos y los artilleros.

La forma en la que llegan el City y el Arsenal a este encuentro es realmente diferente. Los citizens marchan en el puesto 14 con cuatro unidades, mientras que los londinenses se ubican cuartos con nueve puntos.

De Bruyne tiene una lesión y será una baja sensible en los citizens

Las alineaciones aún son un misterio por parte de Guardiola y Mikel Arteta. Desde luego que ambos entrenadores contarán con sus mejores jugadores, pero podría haber alguna sorpresa tanto en los de Manchester como en los de Londres.

Una de las novedades en los Citizens podría ser el retorno del argentino Sergio Agüero. Mientras que una de las estrellas del equipo, Kevin De Bruyne, no podrá ser de la partida.

Thomas Partey acaba de fichar con el Arsenal y es una de las estrellas de este mercado

El último duelo entre Sky Blues y los Gunners fue por las semifinales de la FA Cup 2019-20. Y fueron los dirigidos por Arteta los que se llevaron la gloria.

Pero hoy, el elenco dirigido por Guardiola tendrá revancha y buscará hacerse fuerte en condición de local. Quienes quieran disfrutar del encuentro podrán hacerlo a través de la pantalla de ESPN.

Otras Noticias