FILIPPO GANNA

Filippo Ganna volvió a volar en su bicicleta y todo el Giro de Italia está a sus pies

Increíble victoria del italiano.
sábado, 17 de octubre de 2020 · 13:16

Lo que está haciendo Filippo Ganna en el actual Giro de Italia es inolvidable. El italiano ganó la etapa 14 y volvió a coronarse en el certamen.

A pura velocidad, Ganna triunfó en la tan esperada crono de 34,1 kilómetros. Y en 42 minutos con 40 segundos voló hacia la meta ubicada en Valdobbiadene.

Fue la tercera victoria del italiano en el Giro 2020

Todo parecía indicar que el ciclista de 24 años no podría superar el muy buen tiempo que había marcado Rohan Dennis. El australiano había finalizado la jornada en 43 minutos con 6 segundos.

Pero apareció Ganna y dejó a todos boquiabiertos en el tradicional Giro italiano. Pocos pensaban que luego de ganar dos etapas en el torneo, el pedalista italiano tuviese la fuerza necesaria para la contrarreloj de hoy.

Ganna abandonó el Sky el año pasado y se sumó al prestigioso Ineos

El ciclista del Ineos Grenadiers se consagró como un verdadero velocista. Y volvió a conquistar una contrarreloj en este Giro.

La primera crono del certamen se había disputado en la ciudad de Palermo y también allí Ganna resultó ganador. Ahora, el ciclista del Team Ineos deberá confirmar su velocidad en las etapas que siguen.

Filippo atraviesa un gran año y se ha consagrado en el Campeonato Mundial

Como de costumbre, Joao Almeida no necesitó triunfar en una etapa para seguir liderando la tabla general. Al portugués poco le importó el triunfo del pedalista de Italia.

Mañana, Ganna, Almeida y todo el pelotón de ciclistas volverán a subirse a sus bicicletas para atravesar uno de los tramos más difíciles de la carrera. Los 185 kilómetros que conectan la base aérea de Rivolto con Piancavallo.

Otras Noticias