JOAQUÍN PARDO

El exjugador de Junior de Barranquilla, Joaquín Pardo, partió de la Tierra

Falleció en la Clínica Murillo a los 74 años.
sábado, 17 de octubre de 2020 · 18:39

Este viernes, el equipo de Barranquilla inició el luto tras el fallecimiento de Joaquín Pardo, quien supo vestir los colores del club.

El exjugador de Junior tenía 74 años se despidió de la vida en la Clínica Murillo, ubicada en la ciudad de Barranquilla.

Los inicios de Pardo como jugador

Pardo había nacido en el barrio de Rebolo y debutó futbolísticamente en el equipo Scotland, participando de varios campeonatos nacionales.

Debido a su constancia en los torneos, el exvolante llegó a Deportes Tolima, desde el cual fue convocado a la Selección Colombia.

Joaquín Pardo con el plantel de Junior de Barranquilla

Su participación en las Eliminatorias para la clasificación al Mundial de Inglaterra 1966 le sirvió a Joaquín para ser contactado por Junior.

Fue en ese equipo donde el exjugador encontró su lugar dentro del fútbol colombiano, donde jugó en dos ciclos: de 1966 a 1970 y de 1971 a 1972.

Comunicado de Junior

Hoy, Pardo es reconocido como una de las grandes estrellas que pasó por la institución rojiblanca, lo cual se vio reflejado en el comunicado puesto por el club.

La Junta Directiva, Presidente, funcionarios, plantel profesional y administrativa lamentan su más profundo pesar por el sensible fallecimiento del exjugador de Junior y Selección Colombia Joaquín Pardo.

Otras Noticias