Selección Colombia

Selección Colombia: Queiroz debe buscar el equipo para la siguientes fechas

El entrenador necesita reemplazos para las Eliminatorias.
viernes, 16 de octubre de 2020 · 17:34

Tras el buen rendimiento de la Selección Colombia en los partidos iniciales de las Eliminatorias, Carlos Queiroz se encuentra con el dilema de cubrir los puestos que quedaron vacíos.

El puesto del lateral derecho en el conjunto cafetero es un dilema para el entrenador, ya que las lesiones de Santiago Arias y Stefan Medina, su alternativa, han dejado un hueco en la defensa.

La Selección Colombia aun debe encontrar el equipo ideal

Juan Guillermo Cuadrado, quien sabe hacer uso de esa posición en Juventus, sacrifica toda su capacidad ofensiva en el equipo colombiano, por lo que no es la posición que más favorece al seleccionado.

Los centrales de la Selección Colombia son otro problema por resolver, ya que Mina también se encuentra lesionado y Jeison Murillo no ha brillado ante Chile.

El equipo de Queiroz también necesita encontrar el socio perfecto para James Rodríguez. Si bien las combinaciones con Cuadrado, Lerma y Mojica se dieron bien ante Venezuela, no ocurrió lo mismo frente al seleccionado chileno.

Por último, la Selección Colombia no cuenta con alternativas de ataque. Si bien Radamel Falcao rescató un empate de último minuto con Chile y Muriel se lució ante Venezuela, lo cierto es que no hay muchos delanteros en el banco para ocupar el lugar si se requiere.

El conjunto cafetero ganó un partido y empató el otro, sumando cuatro puntos. Para la doble fecha que se jugará en noviembre, Queiroz deberá resolver todas las dudas del equipo.

La Selección Colombia enfrentará a Uruguay en Barranquilla el 12 de noviembre y, cinco días más tarde, se enfrentará a la altura de Ecuador.

Otras Noticias