GARETH BALE

Preparen sus dispositivos porque Gareth Bale se pondrá la camiseta del Tottenham

José Mourinho habló al respecto.
viernes, 16 de octubre de 2020 · 14:54

Lo único que falta saber sobre la vuelta de Gareth Bale al Tottenham es la fecha. Aún se desconoce si el galés volverá por la Premier o por la Europa League.

El exfutbolista del Real Madrid quiere debutar cuanto antes en el poderoso equipo de José Mourinho. Y podría hacerlo este domingo o el próximo jueves.

La llegada de Bale a los Spurs fue comunicada el mes pasado

La ansiedad de los fanáticos del conjunto londinense y de la prensa inglesa por ver a Bale en cancha es evidente. De hecho, hace algunas horas, algunos periodistas le preguntaron al DT portugués cuándo llegará el ansiado día.

Probablemente jugará el domingo y si no es el caso lo hará el jueves.

Mourinho solo ha ganado dos partidos de cuatro posibles en la actual Premier

Mourinho sigue alimentando el misterio y ni siquiera confirmó cuál será la alineación que enfrentará en dos días al histórico West Ham. Pero el entrenador portugués sabe que el futbolista galés está realmente ansioso.

Evidentemente que él quiere jugar. Él quiere jugar desde el día en que llegó, pero no fue posible.

El portugués solicitó la llegada de Bale y espera mucho de él

El jugador nacido en Cardiff llegó a los Spurs con toda la ilusión, ya que su último tiempo en el Madrid no fue el mejor. Bale tuvo problemas con Zinedine Zidane.

Lo cierto es que cualquiera que guste de la zurda y de la increíble velocidad del futbolista de 31 años deberá estar atento este domingo. En 48 horas, Bale podría saltar a la cancha en el Tottenham de Dávinson Sánchez.

Otras Noticias