MILLONARIOS

Millonarios se lanza en la búsqueda del milagro

El equipo de Bogotá busca el último cupo a los cuadrangulares.
viernes, 16 de octubre de 2020 · 16:47

El miércoles, Millonarios venció por dos a uno Envigado en condición de visitante y sumó de a tres, pero contó con una ayuda impensada.

El equipo que se encuentra en la decimosexta posición se vio favorecido por la derrota de los clubes que están más arriba en la tabla, como es el caso de La Equidad o Alianza Petrolera.

Este hecho le brindá esperanzas a los Embajadores de llegar a posicionarse en el octavo lugar en las fechas siguientes y clasificar a los cuadrangulares.

Para esto, el equipo dirigido por Alberto Gamero deberá mantenerse fuertes en los partidos que vienen, comenzando por el encuentro que tendrá mañana de local.

Cristián Arango, autor de los dos goles ante Envigado

Los azules recibirán en su casa a Patriotas, el equipo que viene de empatar ante Deportivo Pasto para cerrar el primer día de la decimoquinta fecha.

Patriotas de Boyacá se encuentra en lo más bajo de la tabla, por lo que una victoria no de Millonarios no significa que siga subiendo escalones.

Alberto Gamero, el hombre a cargo de llevar a Millonarios al octavo lugar

Sin embargo, el domingo se darán encuentros entre equipos que están en la mitad de la misma, por lo que puede presentarse una gran oportunidad para que los Azules escalen unos puestos.

Pero primero, los Embajadores deberán vencer de local. El partido se jugará en el Nemesio Camacho El Campín a las 20:10.

Otras Noticias