Juan Sebastián Cabal

Juan Sebastián Cabal y Robert Farah, a un paso de ganar el ATP de Cerdeña

Jugarán la final en Italia.
viernes, 16 de octubre de 2020 · 10:52

Juan Sebastián Cabal y Robert Farah encontraron un poco de aire de fresco en Italia. En el ATP de Cerdeña, recuperaron la confianza y el optimismo.

La dupla número uno del ranking ATP jugará la final del Sardegna Open. Y frente a Philipp Oswald y Marcus Daniell, buscarán su primer trofeo del año.

Los colombianos necesitan clasificar al Torneo de Maestros

Será nada menos que la segunda final en el año para Cabal y Farah. Los colombianos no llegan a un partido decisivo desde el ATP de Acapulco que se disputó hace ocho meses.

A su vez, el Colombian Power tendrá un enorme desafío por delante. Los cafeteros podrían ganar su primer torneo italiano por fuera de los dos títulos que obtuvieron en el Masters de Roma.

Desde julio del año pasado, Cabal se estableció junto a Farah en el primer lugar del ranking

En esta oportunidad, los rivales de la dupla cafetera serán realmente difíciles. Tanto Oswald como Daniell están bien posicionados en el ranking y han tenido un buen desempeño en Cerdeña.

Pero la pareja colombiana viene de hacer una gran semifinal. Frente a Simone Bolelli y Máximo González, los tenistas cafeteros tuvieron un gran juego y vencieron por 6-2 y 6-4.

Farah y Cabal mejoraron mucho su nivel en el último Roland Garros

El tenista nacido en Cali y el oriundo de Montreal son los favoritos a llevarse este ATP italiano. Y aunque Oswald y Daniell sean una amenaza, los colombianos son candidatos a llevarse su final número 35 como equipo y la número 20 en torneos ATP 250.

El horario aún no se ha definido, pero los colombianos ya tienen todo listo para disputar la final en Cerdeña. Ahora, solo tendrán que repetir todo lo bueno que hicieron en la semifinal.

Otras Noticias