CAMPEONATO NACIONAL DE AUTOMOVILISMO

Regresa el Campeonato Nacional de Automovilismo

Este domingo iniciará la competencia en el Autódromo de Tocancipá.
jueves, 15 de octubre de 2020 · 14:42

Con la llegada de la pandemia del Coronavirus, la Federación Colombiana de Automovilismo Deportivo no ha podido realizar competencias que estaban en el cronograma.

Sin embargo, en asociación con el Club Los Tortugas, la Federación ha afirmado que el Campeonato Nacional del Automovilismo (CNA) volverá este domingo en Tocancipá.

El Autódromo promociona el regreso del CNA

El CNA iniciará con la disputa de las válidas uno y dos e incluirá las competencias de las categorías promocionales Autos de Calle y San Diego.

Hemos logrado consolidar el calendario del CNA y tenemos la misión de llevar a cabo la reapertura de las competencias en el Autódromo este fin de semana con carreras de Autos de Calle, Turismos, Prototipos, y San Diego.

El Autódromo de Tocancipá ha dispuesto los protocolos de prevención para la realización de la fecha de campeonato, que se correrá a puertas cerradas sin público.

Para el evento, los asistentes y corredores deberán llenar un formulario de tamizaje médico para participar de la competencia y entregarlo 24 horas antes del inicio del evento.

Leyenda

La previa al CNA será realizada por la categoría Autos de Calle a partir de las 6:30 AM y por el Campeonato San Diego, en el que participan autos clásicos y deportivos.

El Campeonato Nacional, el plato fuerte de la jornada, tendrá dos carreras de cincuenta minutos: la primera a las 14:00 y la segunda a las 16:00.

Otras Noticias